2.22.2010

La Quinta estación se separa para cambiar de aires


Natalia Jiménez y Ángel Reyero son el duo de la Quinta Estación y que ahora ha llegado a su fin. Sus intenciones son cambiar de aires ella como solista y él como productor.

La vocalista del grupo dió la noticia y a pesar de la baja anterior de uno de sus integrantes, esta vez no se trata de peleas ni desacuerdos, se lo toman como el proceso inherente de una banda que evoluciona.

"Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural. Vamos a presentar nuestro disco 'Sin frenos', en Venezuela", comentaron.

Natalia Jiménez desea lanzar una carrera den solitario, y es que ya tiene la experiencia de colaborar con otros cantantes y por lo visto le ha gustado. Además, ha sido portada de prestigiosas revistas y se ha logrado crear un nombre en solitario, algo que será de gran ayuda a la hora de acceder al mercado de la música.

Por otra parte, Ángel Reyero ha declarado que se decantará por la producción y la composición. Prefiere estar detrás del escenario y desarrollar la parte de la música que más le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About