2.16.2010

"Strange" es el nuevo tema de Tokio Hotel para la película "El país de las maravillas"

Ya es un hecho y los Tokio Hotel participaran con uno de sus temas en la banda sonora de la película "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton .

"Humanoid" es su exitoso disco publicado hace ahora dos meses. La idea principal del disco es la eterna lucha de robots contra humanos. Y en su álbum da la sensación de que las máquinas pretenden imponer su frialdad pasando por encima de los sentimientos humanos.
Le han querido dar un aire futurista acercándose a elementos relacionados a la música electrónica. Son los mismos integrantes que señalan haberse inspirado en la ciencia ficción para realizar su disco. Y ahora han conseguido ser número uno en varios ocaciones.
Actualmente, los Tokio Hotel preparan un nuevo proyecto nada menos que para el genio del cine Tim Burton y su esperadísima película "Alicia en el país de las maravillas", cuyo estreno será el próximo 15 de abril. La canción se llama 'Strange' y es un tema con fuerza en la línea teen de los Tokio Hotel. Este single, todavía sin videoclip oficial, se ha filtrado en Internet y ya puedes escucharlo en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About