2.25.2010

Los secretos del Rey del Pop ahora a la venta!!


Michael Jackson no deja de generar polémicas aún estando ausente, ahora se va ha publicar un polémico libre que dejaría en descubierto varios de los pensamientos del Rey del Pop.
Son muchos los materiales inéditos oficiales y no oficiales que se están publicando. Hace unos meses se presentó la taquillera película "This Is It", que logró muchísimo éxito en todo el mundo.
Ahora sale al mercado un libro cuyo título lo dice todo: "Confesiones de Michael Jackson", y nunca mejor dicho, ya que son confesiones que el cantante le hizo en primera persona al rabino Shmuley Boteach. Él las grabó en vídeo y ahora han sido transcritas y editadas en formato libro, donde Michael habla en primera persona.
El libro habla de temas tan íntimos como la soledad, sus miedos, sus amores, su pánico a envejecer o sus verdaderas amistades y también de personajes tan dispares como Hitler o Dios, a la par que también trata el polémico tema que siempre le rodeó en vida, su amor hacia los niños.
Cabe destacar en este punto que jamás se pudo demostrar ni una sola de las acusaciones de pederastia, y además, al día siguiente de morir Michael, el niño que le denunció años atrás, ahora ya siendo mayor de edad, admitió que todo era mentira y que su padre le obligó a mentir por dinero. A los pocos días, su padre se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About