2.15.2010

Leona Lewis a todo terreno

A Leona Lewis no le terminan las propuestas y proyectos, y a pesar de que muchos de ellos son algo alejados de su area, ella toma el reto y los lleba a cabo. Sin ir más lejos este próximo mes se publicará el videojuego "Final Fantasy XIII", donde Leona es la encargada de ponerle música a esta maravillosa y visual aventura gráfica.
Al parecer a nuestra artista le ha entusiamado esto de las bandas sonoras de productos audiovisuales, pues hace tan sólo unos meses le puso voz a la película más taquillera de la historia del cine, que se dice pronto, "Avatar" de James Cameron. Y aparte de estas aventuras paralelas a su último trabajo discográfico, ella sigue de promoción de su música.
Ahora nos llega su nuevo single lanzado a nivel internacional y titulado "I Got You". Este tema es una canción compuesta y producida por Arnthor Birgisson y Max Martin. Además, cuenta con su videoclip oficial rodado en el Estado de California bajo la dirección de Dave Meyers. Su video ya esta disponible en You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About