2.10.2010

Susan Boyle visita nuestro Chile

Durante estos meses la cantante Susan Boyle tiene su agenda más que llena viajando de país en país. Una de sus paradas será hoy miércoles 10 de febrero, en España para actuar en la primera gala del nuevo "¡Mira quién baila", que se emite esta temporada en Tele 5.

Todas estas visitas son con el propósito de promocionar su álbum de debut "I Dreamed A Dream", que ya es disco de oro en nuestro país y que ha vendido hasta ahora más de 8,3 millones de ejemplares en todo el mundo.

Esta será una de las primeras visitas al continente europeo de la artista, que ha sido número 1 en 21 países, protagonizando el mayor acontecimiento musical del año.

Su disco "I Dreamed A Dream" vendió más de cinco millones de ejemplares en el mundo. El mayor récord de 2009 lo ha conseguido una mujer de 48 años, nacida en Blackburn, un pueblecito escocés de poco más de 4.000 habitantes. Gracias al hermoso talento que posee y su característica personalidad Susan Boyle un día decidió presentarse al concurso "Britain Got Talent" e impresionó al escéptico jurado con su interpretación de 'I Dreamed A Dream' del musical "Los miserables".

Ahora, esta cantante de voz prodigiosa visita nuestro país para deleitarnos con su actuación en el estreno del nuevo programa de Tele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About