2.22.2010

Janet Jackson será quien asuma el lugar de su hermano Michael en el reencuentro de los Jackson 5

La familia Jackson aun no pierde las esperanzas de lograr el éxito y esto sin importar si es a costa de la fama de uno de sus integrantes. Hace tiempo que circulaban rumores sobre la idea de los hermanos Jackon de revivir los momentos de gloria de los Jackson 5, y es que una vez muerto el mítico Rey del Pop, todo lo que lleve su firma se convierte en oro.

Por lo mismo la hermosa Janet Jackson tomará el lugar de su hermano y participara en el grupo, recordando canciones entonadas en la niñez de Michael y que ahora reviviran con familia. La noticia ha sido confirmada por Jermaine, uno de los hermanos de Jackson, en la gira de promoción del próximo reality televisivo protagonizado por algunos miembros de la familia, "The Jacksons: A Family Dynasty":
"Tuvimos una llamada en conferencia con Janet, que ha aceptado unirse a nuestra gira".

Jackson 5 se formaron gracias a la discográfica Motown en 1968, y se disolvieron en 1975. Fueron un grupo formado por los cinco hermanos varones mayores de la familia Jackson: Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Además, fueron el primer grupo de raza negra en ser escuchado en masa por la raza blanca.

Hay quienes le critican por intentar sacar provecho de la fama de su hermano pequeño, y esto ha creado diferentes disputas en la familia y en los medios. Finalmente, su sueño se ha hecho realidad y se espera que la gira le aporte una millonada a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About