3.27.2010

"Bionic" es el nuevo albúm de la cantante Christina Aguilera

Ya es un hecho, el nuevo álbum de la cantante Christina Aguilera saldrá al mercado el próximo 8 de junio según lo publico ella misma.

"Bionic" estará en las estanterías de todas las tiendas el próximo mes de junio. En su página www.christinaaguilera.com, la cantante subió la portada del CD, en la que aparece su rostro dividido en dos partes, en una de ella aparece la cantante con un
look muy de su estilo años 50 y en la otra mitad aparece como si fuera un ciborg.

Otras de las novedades que aparecen en su página es la de un simpático reloj que va en cuenta regresiva, señalando el tiempo que falta para el estreno de su disco.

El título "Bionic" refleja la capacidad y la habilidad de Christina Aguilera para llevar su música a varios niveles y utilizar su excepcional voz como nunca lo había hecho antes.

"Quería dar una sensación fresca, atractiva y sexy utilizando elementos electrónicos y orgánicos para crear ambientes unas veces divertidos y juguetones y otras más introspectivos. Estoy deseando que mis fans escuchen este nuevo sonido. No se lo esperan".

El primer single, 'Not Myself Tonight', se estrena en su web el 30 de marzo, sonará en la radio el 5 de abril y se pondrá a la venta digital en iTunes el 13 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About