3.24.2010

Versión solidaria de "Gracias a las vida"

Son mucho los cantantes y famosos que se unen a la causa de reconstruir Chile y todos tienen el deseo de ayudar, es por eso que los cantantes Alejandro Sanz, Fher (Maná),Miguel Bosé, Laura Pausini, Michael Buble, Juan Luis Guerra y Beto Cuevas unen sus voces para grabar una nueva versión del clásico tema "Gracias a la vida", de la gran Violeta Parra, a beneficio de los damnificados chilenos.

"Estoy muy orgulloso de este proyecto e inmensamente agradecido de que estos artistas, a los que tanto admiro, colaboren en una causa por mi país",señaló Beto Cuevas en un comunicado.

El cantante Beto Cuevas tras sufrir la madrugada del 27 de febrero la experiencia de estar presente en uno de los mas devastadores terremotos, pensó cómo podía colaborar para reconstruir su propio país.

En esos trágicos momento, le surgió la idea "de unir voces solidarias" para grabar "Gracias a la vida", a pesar de haber sido interpretada por muchos cantantes de diversos países.

"Este clásico de la nueva canción chilena era el tema ideal para abanderar esta iniciativa", dice Beto Cuevas, que en este proyecto ha contado con el talento del productor Humberto Gatica, quien se "emocionó y entusiasmo" con la idea.

Han pasado cuarenta años desde que Violeta Parra creara "Gracias a la vida", una canción de amor a la vida y al espíritu humano, que hoy cobra un significado especial para todos los chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About