3.13.2010

The Cranberries vuelven después de 7 años

Todos estaban preguntándose si después de 7 años de su separación podrían lograr conmover a su público de la misma manera y la respuesta fue "Claro que sí".

The Cranberries, liderado por la cantante Dolores O'Riordan, el cuarteto irlandés presentó un estupendo ejercicio de pop ante las once mil almas que esta noche abarrotaron el madrileño Palacio de Vistalegre.

La voz de O'Riordan sigue impecable, Noel Hogan rasga su guitarra con la acostumbrada agresividad, el bajo de Mike Hogan continúa punteando a la perfección y Fergal Fowler no ha dejado de poner los puntos sobre las íes con cada golpe de baqueta.

Todo estaba en su lugar y sonaba como siempre. Ni siquiera un saludo inicial no fue necesario. Sólo bastaron los primeros acordes de "Analyse" para que el público comenzara a entonar una melodía a la que se encargó de poner letra Dolores O'Riordan, que se presentó con una llamativa chaqueta blanca y una capucha que cubría su cabeza.

"Es genial estar de vuelta, y para celebrarlo vamos a dar una vuelta a la historia junto a vosotros", anunció la vocalista antes de estremecer a la audiencia congregada con su interpretación de "Animal instinct".

"Volveremos muy pronto", aseguró la intérprete antes de atacar "Promises" y "Dreams", broches definitivos de una actuación que este sábado tendrá un segundo capítulo en el Pabellón Olímpico de Badalona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About