3.11.2010

Julieta Venegas se toma un break!

La cantante ya no es la misma, agotada "físicamente" por la gran exigencia que representa el hacer giras, Julieta decidió tomarse "un año sabático" y componer "sin presión" las canciones de su nuevo álbum, "Otra cosa".

"Aunque nunca parto de una idea previa, los estados emocionales siempre están a mi alrededor", comenta Venegas, acerca de esas reflexiones sobre "el amor, el desencanto, la vida o las dudas"

Emociones que se reflejan en "Otra cosa" (Sony), su sexto disco de estudio, que sale a la venta en todo el mundo el próximo 16 de marzo.

Tras cinco años sin descanso, Venegas llegó a la conclusión de que "no se puede trabajar sin disfrutar". "La última gira se había convertido en una tortura, tenía mal la voz y el cuerpo, y para seguir así mejor parar", confiesa.

La cantante comenta que "a veces paso mucho tiempo sin escribir porque siempre estoy de concierto en concierto, y cuando me pongo de nuevo no sé si seré capaz de hacerlo", expone.

En todo caso, en esos pequeños tiempos en lo que se dedicaba a escribir aparecieron las letras de doce de las canciones recogidas en "Otra cosa". "Siempre escribo los temas y desarrollo los arreglos en casa; no suelo trabajar en el estudio".

Los seguidores deberán aguardar un poco más para disfrutar en directo de la cantante, que hace unos días confirmó que se encuentra embarazada de cuatro meses: "Ahora vamos a estar en México y Estados Unidos, luego pararé unos meses y, si todo sale bien, en febrero de 2011 estaré por aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About