3.15.2010

Madonna y su nueva colección de ropa

Como siempre la Reina del Pop saca portada por todo lo que hace y la nueva colección no es la excepción. Este año tiene la intención de sacar una colección de moda diseñada por ella misma acompañada de su hija Lourdes.

Madonna no tiene fronteras y su creatividad es ilimitada, sea como artista o como diseñadora. La cantante se atreve con todo y se lanza a confeccionar una colección de ropa, accesorios, complementos y zapatos de lo más completa para jovencitas de la edad de su pequeña.

La colección la sacará bajo la firma MG Icon y, como el vestuario esta inspirado en adolescentes que mejor ayuda que la de su hija Lourdes María, que está entusiasmada con el nuevo proyecto de mamá.
El nombre de la primicia sera, Material Girl, como el exitoso single de la cantante en los 80, y saldrá a la venta en el mes de agosto de este año en Macy's, si todo resulta bien sus horizontes se ampliaran al extranjero.

Madonna se ha asesorado por los mejores y estos no son nada menos que Iconix, el grupo textil que ya se ha encargado de lanzar otras firmas de cantantes, como Roca Wear de Jay-Z. Y, por si eso fuera poco, en 2011, si la colección ha funcionado, Madonna planea sacar una línea de perfumes y productos cosméticos también bajo la firma MG Icon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About