3.04.2010

Chile Ayuda a Chile!!!!!!!!!!!!!

A toda máquina se encuentra la preparación de la jornada solidaria "Chile ayuda a Chile", que se realizará este viernes 5 de marzo en el Teatro Teletón y que será transmitida por todos los canales de televisión.

Impulsada por Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, como ya saben la maratón televisiva se enfrenta al difícil desafío de reclutar nombres en un tiempo récord.

Lo positivo es que varios famosos desean estar presentes, es el caso del cantante Ricardo Montaner que a través de Twitter señaló: "Chile y Don Francisco saben que cuentan conmigo para lo que se necesite".

El venezolano comparte una larga amistad con Kreutzberger, quien mantiene lazos con diversos nombres del mundo artístico latinoamericano. Ello permitiría la presencia de otras figuras, como el reggaetonero Tito El Bambino, quien también mostró su disposición a estar presente.

Esperemos que sean muchos más los que a través de su talento presten servicio a un país que lo esta pasando muy mal, pero que a pesar de todo esta dispuesto a trabajar por salir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About