3.24.2010

Remixes de Mariah Carey no verán la luz

Es algo lamentable pero al parecer todo indica que el disco de Mariah Carey no saldrá a la venta puesto que el proyecto fue cancelado por la discográfica y al parecer todos lo veían venir.

Mariah está últimamente algo descentrada profesionalmente hablando. Hace tiempo que no saca algo fresco y diferente como los que solía presentar. El proyecto, en un principio, se iba a lanzar a finales de este mismo mes, pero esta semana se ha anunciado su cancelación. Se trataba de un disco con todos los temas de su último álbum "Memories Of An Imperfect Angel" pero en versiones de remezcla y se iba a titular "Angels Advocate".

Cuando esto se comunicó, la gran mayoría estaba segura de que ocurriría, la disquera no tenía ninguna intención de arriesgarse a perder dinero con un disco idéntico al anterior, pero con versiones mezcladas, además era evidente que por muy fans que fueran no comprarían el disco y eso generaría problemas.


Lo que se rumorea es que, quizás, estas versiones saldrán a la venta
on-line de forma individual por si los fans quieren tener un tema concreto versionado en otro estilo. Proyecto que, es muy probable, que les reportará más ganancias que el álbum entero y que es más asequible y justo para los fans de Mariah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About