3.04.2010

Paulina Rubio lanza su nuevo single del disco "Gran City Pop"

Paulina Rubio acaba de lanzar su tercer single del nuevo disco "Gran City Pop", es el noveno álbum de estudio de la cantante mexicana. Su debut fue el pasado 23 de junio de 2009 con su casa discográfica Universal Music.

Además de la magnífica acogida en radios y descargas, el pasado 2 de Diciembre "Gran City Pop" fue nominado a los Grammys americanos en la categoría "Mejor Albúm Pop Latino".

La canción "Causa y Efecto", fue el primer sencillo de "Gran City Pop" fue lanzado en las radios de Estados Unidos el 30 de marzo y 1 de de abril en todo el mundo. La canción fue bien recibida por los críticos y sobretodo por los fans. El videoclip salió el 6 de mayo en nuestro país. En la lista de Billboard el single entró directamente al número 45 y después subió directamente al 1 de las canciones latinas.

Ahora, Rubio busca repetir el fenómeno de ventas con este tercer single llamado 'Algo de ti'. Esta canción fue compuesta por la propia Paulina junto a Rafael Vergara y Mauricio Gasca y está producida por Lester Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About