3.13.2010

Juanes y la ecología juntos en un documental

"Vida" es una producción de Discovery Channel que el cantante y compositor colombiano Juanes presentó hoy, a la que pone voz en su compromiso de "ser útil para el futuro, la ecología y los niños".

"Este tipo de cosas que tienen que ver con la sensibilidad, con el arte, llegan a los niños y les crean una conciencia ecológica necesaria. Es una forma de combatir la pérdida del concepto de la palabra vida", dijo mientras realizaba la presentación de esta en Medellín, su ciudad natal.

Son diez los episodios que se componen este proyecto, en los que se narran las estrategias de supervivencia más espectaculares del mundo animal, su estreno se realizará en América Latina el 18 de marzo.

"orgulloso" es lo que Juanes dice sentir a la hora de contar las historias que esta serie recoge.

El vicepresidente de Contenidos de Discovery afirmó que el cantante colombiano era la persona idónea para realizar esta narración, "primero como ser humano, por su interés por el medio ambiente y por la naturaleza, y también por su voz reconocida en toda América Latina".

Juanes insistió en que este tipo de series hacen que las personas se sensibilicen y "Vida" narra historias de "supervivencia, de respeto, historias que no somos conscientes que los animales tienen, pero que nosotros, los humanos, tenemos que aprender de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About