3.16.2010

Y yo sigo siendo el rey...es el lema del difunto Michael Jackson

Sony Music llegó a un acuerdo con los administradores de los bienes del ya fallecido Michael Jackson, acuerdo que sería el más importante contrato de la historia, calculado en US$250 millones, según informaron medios en Estados Unidos

Alguno de los términos del contrato serían el de la publicación de siete álbumes, además de material inédito, en un plazo de 7 años.

Sony ha vendido 31 millones de copias de los álbumes de Jackson en todo el mundo desde que el artista falleció el pasado 25 de junio.

Según Rajesh Mirchandani, la venta de discos y otros productos que llevan la imagen de Jackson se ha disparado desde la muerte del cantante, convirtiéndolo en uno de los artistas que más dinero ganó en 2009.

Este martes se espera conocer más detalles del contrato, en el que podría estar incluida la banda sonora del documental "This Is It".

En él se muestran los últimos ensayos de Jackson para la que iba a ser una larga serie de conciertos con el mismo nombre que pensaba ofrecer en Londres y que debía marcar su regreso a los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About