11.30.2009

"Libre" el nuevo disco de Maridalia Hernández


La cantante dominicana Maridalia Hernandez, creadora jnta a Juan Luis Guerra del grupo los 4.40 y ganadora en 1986 del festival de viña del Mar, retornara al mundo de la musica con el disco "libre" y que presentara el proximo 19 de diciembre en un concierto en Santo Domingo.


"Libre" no solo es un proyecto artistico sino tambien un proyecto de vida, por primera vez comienza el camino de la independencia profesional a tavez de la creación de dos carrera s que sustentan mi carrera de ahora en adelante, Hernández Morel S.A. y Encore Music Group, Inc. Mi propia disquera expreso la vocalista en un comunicado de prensa.


El nuevo álbum es una apuesta musical enmaracada dentro de un concepto pop, topical y romintico.


El trabajo discografico incluye los cortes "recuentro", "quien sabe de amor" el nuevo disco incluye temas nuevos de los dominicanos Pavel Nuñez, Manuel Jimenez, Alex Mansilla y el colombiano Gustabo Santander, entre otros.


El productor del disco es Milton Salcedo, un destacado musico colombiano.


"Ademas tuve la colaboracion de mis mejores amigos el domiicano Jose Antonio Molina y el cubano Gonzalo Rubalcaba, quienes hicieron aportes maravillosos al disco" agrego la interprete.


1 comentario:

  1. Excelente su ultimo concierto!!! LIBRE!! en Santiago!! el 29 mayo 2010!!
    lo maximo!!
    que voz!! que mujer!! que espectaculo!!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

http://i38.tinypic.com/r8xixd.jpg

Blogroll

Suscribete a las noticias de Ares Música y recibe toda la información en tu correo:

About